FirstFit®. Mejora la sonrisa en sólo 2 citas

FirstFit®. Mejora la sonrisa en sólo 2 citas

La CLÍNICA LATORRE cuenta con un sistema tecnológico para mejorar la sonrisa en sólo 2 citas

En la CLÍNICA LATORRE contamos con la tecnología FirstFit® que consiste en la colocación de carillas dentales con un proceso 100% digital y mínimamente invasivo que puede cambiar la sonrisa del paciente en tan solo 2 citas gracias a las más modernas técnicas y prácticas odontológicas, como lo son la impresión 3D, el diseño de sonrisas digital y la preparación guiada.

En el siglo XXI las personas quieren tener dentaduras perfectas, no se conforman con mostrar unos dientes alineados.

Los estudios han demostrado que la sonrisa aumenta la confianza en uno mismo. Está demostrado que las personas más felices sonríen más y que una persona con una sonrisa bonita tiene más posibilidades de conseguir buenos resultados en una entrevista de trabajo.

Los estudios han demostrado que la sonrisa aumenta la confianza en uno mismo. Está demostrado que las personas más felices sonríen más y que una persona con una sonrisa bonita tiene más posibilidades de conseguir buenos resultados en una entrevista de trabajo.

Los tratamientos con carillas datan de los años 30, cuando empezaron a usarse para mejorar la sonrisa de los actores de cine. Sin embargo, no eran un tratamiento definitivo debido a la ausencia de materiales adhesivos. Fue en los años 80, con los avances en estudios de materiales de adhesión dental, cuando las carillas se convirtieron en un tratamiento definitivo. Sin embargo, hasta hace poco, esta técnica había sufrido pocas alteraciones.

La CLÍNICA LATORRE se une a esta tecnología que permite la preparación de carillas guiada digitalmente. Así como los dentistas ofrecen implantes dentales con guías quirúrgicas planificadas y guiadas por el ordenador, FirstFit® ha llegado a la odontología estética para facilitar el trabajo al profesional confeccionando guías que preparan los dientes para recibir las carillas, de una forma precisa y sin complicaciones. El sistema tiene muchas ventajas: es una tecnología mínimamente invasiva, permite llevar el tratamiento de carillas de una forma controlada, predecible y dependiendo menos de la mano o la experiencia del clínico.

Para todos es bien sabido que la medicina está cambiando, usando la tecnología para mejorar en todos sus procesos, para que sean más precisos, previsibles y para cometer menos errores. La odontología ha heredado esos mecanismos, introduciendo las técnicas digitales en sus diferentes especialidades. Paralelamente a esto, la demanda estética ha aumentado considerablemente. Vivimos en una era digital, en la que las redes sociales llegan a condicionar la vida de muchas personas. Una buena sonrisa atrae más seguidores y más likes.

Las carillas son una gran alternativa para mejorar la forma, el color y el tamaño de tus dientes de una manera rápida y con cambios notables.

Con FirstFit® podrás renovar tu sonrisa de una forma segura y 100% predecible. Los días de estar sentados por horas en un consultorio quedaron atrás.