Carillas dentales, diseño de sonrisa

Es un tratamiento restaurativo estético donde se busca mejorar el tamaño, color y alineación, existe una técnica en composite, en cerámica y lentes cerámicos o FirstFit™ cuando no estamos a gusto con la armonía de nuestra sonrisa

Carillas de composite

Una buena opción en carillas de procedimiento rápido, y se puede realizar en una consulta y en donde se mejora el color, la forma, el tamaño y textura de los dientes, logrando mejorar su estética.

Carillas de Porcelana

Técnica CAD/CAM carillas en porcelana más estéticas, duraderas

 

Carillas FirstFit™

Carillas FirstFit™ carillas en disilicato de litio, hechas en dos citas, tallado mínimo, menos sensibilidad, más estéticas y con menos cuidados.

Nuestra tecnología permite realizar la preparación y cementación de hasta 20 carillas en una sola cita. Además garantiza un procedimiento mínimamente invasivo resultando en un trabajo estético de alta calidad que protege la salud del diente.

 

La tecnología FirstFit™ utiliza una impresión digital de tu sonrisa tomada por un odontólogo certificado FirstFit™ durante tu primera cita. Luego nuestro software analiza la manera menos invasiva de preparar tus dientes, tomando en cuenta tus facciones y gustos, para obtener tu sonrisa ideal. Utilizando dichas impresiones preparamos unas guías impresas de material 3D personalizadas ¡sólo para tí! Con ellas el doctor podrá preparar tus dientes rápidamente en una sola cita, donde podemos garantizar que el resultado será consistente al diseño original.